Juego de aventuras para adultos

10 de diciembre de 2019
7 / 10

My Cute Roommate es un juego de aventuras protagonizado por un intrépido joven que se desplaza a la ciudad para empezar la Universidad. Se alojará junto a una amiga de su infancia, a la que hace tiempo que no ve, y cuyo desarrollo físico ha ido por los derroteros que no esperaba.

Cumple tu fantasía trillada ligándote a tu compañera de piso

Estamos ante un juego para pajilleros donde nuestro objetivo controlando al protagonista es el de acabar en la cama con nuestra compañera de piso. Supongo que es la fantasía cutresalchichera de millones de tíos que se la pelan como monos en celo. De hecho la susodicha luce un cuerpo trabajado en el gimnasio con curvas de infarto o al menos todo lo infartante que los diseñadores gráficos de este videojuego se han podido permitir.

La historia se desarrolla a base de conversaciones y el objetivo está muy claro: mojar el churro. Lo que pasa es que no se puede hacer a las bravas sino que hay que dar millones de rodeos hasta poder acabar con la moza. Ojo porque si te pasas de directo se acabó la partida.

Si tuviéramos que puntuarlo de 0 a 10 en escala de cutrez, posiblemente estaría entre un 7 o un 8. Los hay peores, claro.

Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características